martes, 18 de octubre de 2011

Vida sentimental con propósito

En el día de hoy comenzamos las clases desde las 6:30 am, ya que hoy darían las charlas dos club de ciencia, en las dos primeras horas estuvo la psicóloga Johana invitada  por el club de ciencia sexo y adolescentes , ella primero que todo nos hablo de la fundación en donde trabaja que es NIÑOS DE PAPEL  ,ella nos comento lo que hacían y como ayudan a muchos niños pertenecientes a esta fundación luego nos dio unas reglas de oro las más importantes son : “trata al otro como me gusta que me traten” y “el corazón de un ser humano es sagrado y se respeta”. Luego comenzó a hablarnos sobre sexualidad y nos dijo que es el trato que se les da a las personas.






La charla que nos dio se llama “una vida sentimental con propósito”, primero nos comenzó haciendo preguntas que nos teníamos que responder así mismos que si somos felices o tristes, nos explico sobre la soledad y no dijo que es la ausencia física de una persona y que la soledad también puede ser emocional, y nos dijo al final que tener una vida sentimental con propósito era tener relaciones interpersonales saludables y duraderas y nos dijo al final que era bueno tener una muy buena amistad con alguien porque era una relación de hermandad. Salimos a descanso y luego teníamos que volver al salón.
Cuando volvimos al salón nos ubicamos, nos sentamos cuando la profesora comenzó a hablar se daño un aire acondicionado y empezó a salir humos negro y salimos corriendo todos  y nos toco trabajar afuera, afuera se hizo la evaluación de la charla de la psicóloga y la otra charla que estaba prevista no se hizo ya que estaba programada una película de ingles en el segundo bloque. Después de la evaluación la profesora nos dijo que nos dejaría una tarea en la página de edmodo y que por seguridad de nosotros no podíamos entrar al salón a trabajar en informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacoras E Y S